Marcas

Condiciones generales

BASE LEGAL

La gran mayoría de productos y trabajos de la empresa, pueden contravenir la legislación vigente en la región o país donde vayan a ser usados, por tanto, debemos informar de lo siguiente:

  1. La empresa no se hace cargo de los daños personales, mecánicos o posibles sanciones de tráfico por la utilización de dichos productos por nuestros clientes en sus monturas.
  2. Como deber moral, recomendamos el buen uso de sus monturas con todo tipo de material, ya sea de reparación como de preparación.
  3. El pago de las piezas o trabajos en el modo que sea, debe venir de manos de titulares mayores de edad.

 

CONDICIONES DE COMPRA

El stock de productos a disposición de los clientes, está condicionado a lo siguiente:

  1. La mayoría del material ofrecido, como se ha indicado anteriormente, de produce para su uso en circuito cerrado, y por tanto, está limitado a las fechas de fabricación de las fábricas o a sus tiradas del producto, no se puede garantizar el servicio inmediato del material al cliente.
  2. Los trabajos de rectificado y preparación sobre motores y piezas, tendrán un tiempo de demora del servicio proporcional al trabajo requerido por el cliente, siempre pendiente de que el material se encuentre en stock o del servicio de la empresa fabricante en el caso de no haber en el stock.
  3. El tiempo de espera de una compra , ya sea unitaria (un solo artículo), o un grupo de ellos (equipo de motor + cigüeñal + escape…), será comunicado de manera previa al cliente, si se da el caso de tener ausencia del material, a sabiendas de que la fecha de entrega pactada puede no ser la real , el pedido se revisará cada 30 días, por si el cliente desea cambiar el material por otro disponible en el stock, abonando la empresa la diferencia a favor del cliente o el cliente a favor de la empresa . a los 45 días desde la formalización del pedido, se volverá a revisar, por si el cliente desea cambiar el material, y a los 60 días entrará la posibilidad de la devolución del importe.

 

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS DE MATERIAL

El material pedido por el cliente, se sacará oficialmente del stock cuando se formalice el pago, en concreto, cuando el pago se halle de forma correcta en la cuenta bancaria si es por medio de transferencia, si pasados 3 días de el pago por parte del cliente (recomendamos enviar copia de la transferencia para el seguimiento), no se halla, nos pondremos en contacto con usted.

En el caso de pago por tarjeta, se recibe el pago de manera más eficaz, pero el método a seguir es el mismo, de todos modos, solo añadir, que para no haber conflicto se recomienda al comprador el envío de un e-mail con todos sus datos, tipo y código de pago.

 

POSIBLES ERRORES EN LA PÁGINA

Avisamos que por posibles fallos humanos de la empresa, ya que, por la nueva inauguración de la empresa estamos en constante modificación de información.

apareciese algún artículo a 0€ no se trata de que lo regalemos simplemente un error, por el qual la petición del cliente sera notificada como pedido anulado.

 

GARANTÍA

El concepto de garantía sobre el material creado para competición es por norma general inexistente, pero, siempre ligados a la responsabilidad profesional que nos hace honor, comunicamos, que en caso de rotura o mal funcionamiento de un trabajo hecho en nuestra casa, estaremos a disposición de ustedes para encontrar una solución viable sin llegar a un conflicto nos perjudicaría a ambos.